Hacia donde van los Negocios en tiempos de Crisis?

Es interesante ver como con las crisis, los negocios se vuelven cada vez más creativos, y no es para menos si con la creatividad aseguran un nivel de ventas algo sostenible para bolsillos sumamente debilitados y remendados.

Pero el enfoque global es otro, el sistema económico mundial está poniendose a prueba y luego de quiebras y fuciones todo parece indicar la prevalencia de negocios con tendencia social. Pero cómo se puede extrapolar esto a los negocios por internet?

Pues, es sencillo, crea productos de gran valor y luego presentalo a tu público por un precio de regalo, ello generará una gran demanda y buenos ingresos. Esta la podemos llamar una estrategia de ganar-ganar, en la que tanto yo como promotor de mis productos genero ingresos, como el que adquiere lo que produzco se lleva un beneficio de valor y sumamente apreciado.

Ya, ya , ya solo hablas y no demuestras. Pues, tomemos el reto y el blog como una experiencia de aprendizaje y a ver que tal lo hacemos. Después de todo si se logra el objetivo o no siempre saldremos aprendiendo algo.

Espero que me acompañes en el proceso y si lo deseas, también dejar un comentario o suscribirte para recibir en tu email las actualizaciones del blog.

Un saludo

JP

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.